Blog

Canvia! imparte un curso al equipo comercial de AKUVAL

28 FEBRERO 2023

FORMACIÓN

La empresa especializada en formación comercial Canvia! ha impartido un curso para el equipo de AKUVAL, centrado en las últimas teorías en neuroventas y su aplicación práctica.

La formación continua es uno de los pilares de AKUVAL, por eso la pasada semana el equipo comercial asistió a un curso especializado impartido por Carles Seguí, de la empresa Canvia!

La formación está basada principalmente en acciones prácticas, mediante el entrenamiento en el uso de herramientas de gestión, la reflexión y el análisis sobre la situación actual; preparando un plan de acción, implantándolo y midiendo los resultados de progreso. Todo ello enfocado hacia la optimización del rendimiento y resultados.

Durante el curso, se fomentan las habilidades personales e interpersonales a desarrollar en la tarea comercial en la actualidad. En un mundo en constante y rápida transformación, la comunicación con el cliente ha cambiado, pero sigue siendo la piedra angular de una buena relación comercial.

Además, también se resaltó la importancia de idear una buena estrategia comercial, adaptada para cada venta. De este modo, se consigue dar respuestas a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio totalmente personalizado.