Blog

Nuevos cargadores Power Box de Sunlight, para baterías de plomo y litio

03 FEBRERO 2023

PRODUCTOS

En AKUVAL somos especialistas en baterías y cargadores industriales. Como novedad, añadimos a nuestro amplio catálogo de equipos de carga los nuevos Power Box de Sunlight.

La nueva gama Power Box de Sunlight ofrece una tecnología de carga moderna, compacta y eficiente para cualquier tipo de batería de plomo-ácido o de iones de litio.

El tamaño pequeño y la parametrización completa permiten que los cargadores satisfagan las necesidades del cliente con un rendimiento excelente.

cargadores industriales

Encuentra el cargador perfecto para tu batería

Los cargadores Sunlight PowerBox vienen en dos categorías, cargadores de alta frecuencia y convencionales de 50 Hz, que se suman a nuestras gamas de cargadores Blackbull de alta frecuencia e IAE en cargadores de 50Hz.

Los cargadores Blackbull de alta frecuencia son perfectos para explotaciones de uno o más turnos.  Cuentan con curvas de carga totalmente reguladas, costes de energía con una ahorro de hasta un 20% y tiempos de carga reducidos.

Por su parte, los cargadores de 50Hz y rápidos de IAE cuentan con numerosos modelos que son capaces de dar respuesta a las necesidades de cada cliente, desde los requerimientos de tipo estándar más básicos a las configuraciones y parques de baterías más avanzados.

En AKUVAL tenemos el cargador que necesitas, consulta con nuestro equipo comercial y te ayudarán a encontrar la mejor opción para tu batería.