Blog

Monoblocs de litio Blackbull para máquinas de limpieza

18 ENERO 2023

PRODUCTOS

AKUVAL introduce en su catálogo los nuevos monoblocs de litio Blackbull especiales para maquinaria de limpieza.

Los monoblocs de litio LIFEPO4 de la marca Blackbull son perfectos para maquinaria de limpieza, como barredoras y fregadoras debido a las ventajas de las baterías de litio con respecto a sus equivalentes de otras tecnologías, como el plomo.

Sin derrames, ni emisiones y sin mantenimiento, las baterías de litio Blackbull son una opción ideal para utilizar en todo tipo de instalaciones, ya sean comerciales, hospitalarias, alimentarias, industriales o domésticas.

Los monoblocs de litio Blackbull ofrecen además un alto ahorro energético con respecto a sus homólogos convencionales de plomo y están equipados con BMS (Battery Management System) integrado.

La tecnología que equipa los monoblocs Blackbull es LIFEPO4, la más segura del mercado. Además, los monoblocs cuentan con una larga vida útil, con más de 2.000 ciclos al 100% de descarga y soportan un amplio rango de temperaturas, lo que los hace perfectos para trabajar en ambientes extremos.

Los monoblocs de litio Blackbull son la mejor elección para equipar la maquinaria de limpieza, gracias a sus ventajas de uso y ahorro energético.