Blog

Carga tu coche eléctrico con la estación de carga de IAE

07 DICIEMBRE 2022

PRODUCTOS

AKUVAL presenta la nueva estación de carga Powertron HS T2 de IAE, un sistema especialmente diseñado para suplir las necesidades de la movilidad eléctrica de hasta 1000V. La estación de carga T2 está adaptada para el uso en viviendas, aparcamientos para clientes y áreas de servicio.

El sistema Powertron HS T2 está disponible en capacidades desde 30 – 480 kW DC y 22 kW AC.

El Powertron HS T2 tiene un manejo muy intuitivo, fácil y seguro que se maneja desde una pantalla táctil de 7”.

El cargador se adapta a las necesidades del usuario, proporcionando todos los parámetros de carga y valores de configuración de forma clara, precisa y fácilmente comprensible.

Además, los procesos de carga también se pueden llevar a cabo con tarjetas RFID parametrizables. Algo ideal para tarjetas de empleados o clientes.

La estación de carga para vehículos eléctricos es muy segura y cuenta con protección sobre corriente, protección cortocircuito, protección sobretensión, protección tensión baja, supervisión del aislamiento, protección inversión de polaridad y protección sobre temperatura.

El Powertron HS T2 tiene diferentes opciones de configuración de carga: automática (sin ajuste necesario), carga manual (con ajuste de tiempo, energía, SOC) y lugar de carga prioritario.

El sistema de carga Powertron HS T2 es la opción ideal tanto para cargar tu coche eléctrico en casa como para instalar en centros de trabajo, áreas de servicio o aparcamientos de clientes.