Blog

KnoWi: inteligencia artificial para controlar las baterías

10 OCTUBRE 2022

PRODUCTOS

AKUVAL, siempre buscando los mejores productos y servicios, presenta KnoWi de Sunlight, un sistema de seguimiento y control de baterías, que analiza los datos para lograr el mayor rendimiento y ahorro.

KnoWi, el innovador sistema de monitoreo de baterías proporciona control absoluto sobre el estado y el funcionamiento de la batería y la carretilla, haciendo posible multiplicar la rentabilidad y la productividad de ambas, gracias al método de Inteligencia Artificial y algoritmos.

-  Monitorización en tiempo real: Controla el estado de las baterías de su flota de carretillas en tiempo real, desde cualquier lugar.

- Alarmas en directo: Modifica los procedimientos de forma proactiva, evitando amenazas y daños inesperados que potencialmente pudieran reducir el rendimiento de la batería o su duración.

- Control de gastos: Permite tomar las decisiones más seguras, basadas en datos reales para obtener mayor productividad.

- Parámetros críticos de la batería: Reduce la inactividad y protege la inversión.

- Datos en la nube: Los datos de uso se guardan en la nube y están disponibles a través de la plataforma Sunlight GLocal.