Blog

AKUVAL expone en las ferias Logistics & Automation y MATELEC Industry

31 AGOSTO 2022

AKUVAL

AKUVAL expondrá los próximos 26 y 27 de octubre en la feria Logistics & Automation y del 15 al 18 de noviembre en MATELEC Industry, ambos eventos se realizarán en IFEMA (Madrid).

AKUVAL encara el nuevo curso con más fuerza que nunca, exponiendo en las ferias más destacadas del sector: Logistics & Automation y MATELEC Industry.

Nuestra primera cita es Logistics & Automation, los días 26 y 27 en IFEMA (Madrid), el evento referente para la comunidad logística en España.

Tras más de 10 años, Logistics & Automation se ha convertido en el espacio de negocio de los líderes de la industria; un espacio de innovación, de reencuentros, de conocimiento, de negocios y de networking.

Podréis encontrar al equipo de AKUVAL en el stand 3D07, donde presentaremos todas las novedades que tenemos preparadas en nuestro Departamento de Tracción, las mejores baterías y cargadores, con las últimas tecnologías en control y manejo de las baterías y el mejor servicio comercial y técnico.

AKUVAL en MATELEC Industry

Unas semans después, llega la hora de MATELEC Industry, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en IFEMA (Madrid). Con más de 250 expositores de más de 100 países, MATELEC se ha convertido en la feria de referencia para la industria en el sur de Europa.

MATELEC es el evento que da respuesta a las necesidades del sector industrial, potenciando sus capacidades productivas hacia un entorno de Smart Factory e Industria 4.0; con la automatización de procesos y la gestión energética más eficiente.

El stand de AKUVAL es el 4B08 y está situado en el Pabellón 4 de IFEMA. Allí, nuestro equipo del Departamento de Estacionario presentará los nuevos productos y gamas de baterías y cargadores que ofrecemos para aplicaciones de energías renovables y estacionarias.

 

El equipo de AKUVAL está trabajando al máximo para ofrecer al visitante de ambas ferias los mejores productos y servicios, con nuestra garantía de calidad y saber hacer.

¡Os esperamos!