Blog

21 de octubre: Akuval con el Día del ahorro energético

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y en Akuval ofrecemos baterías y cargadores que reducen el gasto de energía

21 de octubre: Akuval con el Día del ahorro energético

21 OCTUBRE 2020

AKUVAL

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético. Como distribuidores de baterías y equipos de carga, en Akuval estamos comprometidos con el ahorro energético y actualizamos continuamente nuestro catálogo para ofrecer a nuestros clientes acumuladores y cargadores que contribuyen a reducir el gasto de energía, como el cargador Powertron Vario o las baterías de litio para tracción.

Ahorrando energía para cuidar al planeta

El Día del Ahorro Energético se origina en el Foro Energético Mundial (World Energy Forum)  y tiene como objetivo garantizar el acceso a una energía asequible, fiable y moderna en todo el mundo para 2030.

El cambio climático es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la Humanidad y, para luchar contra la degradación del Medio Ambiente, el ahorro energético es un arma muy poderosa.

Además del abandono de los combustibles fósiles por su alternativa eléctrica (transición energética), el mejor modo de frenar el cambio climático es reducir el consumo energético, ayudando a bajar las emisiones de CO2

Energías renovables para un futuro más limpio

Además de baterías y cargadores de tracción, Akuval también dispone de una amplia gama de productos para energías renovables, que contribuyen a reducir aún más las emisiones de CO2, ahorran energía y ayudan en la lucha contra el cambio climático.

La UE, en su marco de actuación en materia de clima y energía hasta el año 2030 contempla una serie de metas y objetivos políticos para toda la UE durante el periodo 2021-2030, entre los que destacan la redución en un 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero (con respecto a 1990), mejorar en un 32,5% la eficiencia energética y alcanzar al menos un 32% de cuota de energías renovables.

En Akuval seguimos trabajando por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, más eficientes y más ecológicos. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático y el desperdicio de energía.