Blog

AKUVAL, Empresa con Valor Oro de Casa Caridad Valencia

24 ABRIL 2020

AKUVAL

AKUVAL ha firmado un convenio de colaboración con Casa Caridad de Valencia, para ayudar a promover las actividades benéficas llevadas a cabo por la ONG.

Dentro de la campaña Empresas con Valor, AKUVAL cuenta con el distintivo Empresa con Valor Oro. Una iniciativa que pretende sensibilizar a la sociedad y dotar de importancia a la palabra solidaridad. Actualmente, cuenta con más de 150 empresas socialmente responsables cuyas aportaciones contribuyen con la labor que Casa Caridad realiza a diario. Aquí se puede consultar el listado de empresas colaboradoras.

Casa Caridad es una institución benéfica independiente y privada, la cual se financia con la aportación económica de socios y donaciones, los cuales les permiten seguir ayudando a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

En Casa Caridad trabajan con un objetivo: ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad. Aquí podéis ver algunas de las actividades que lleva a cabo Casa Caridad.

En una situación tan delicada como la que vivimos actualmente, se hace más necesaria que nunca la colaboración de toda la sociedad para ayudar a aquellos más vulnerables, por eso en AKUVAL nos hemos comprometido a colaborar con Casa Caridad como Empresa con Valor Oro. ¡Juntos, lo conseguiremos!