Blog

AKUVAL presenta sus novedades en las ferias Logistics y Matelec

AKUVAL expuso la pasada semana en las ferias Logistics & Distribution y Matelec Industry en IFEMA, obteniendo una gran acogida del público asistente.

AKUVAL presenta sus novedades en las ferias Logistics y Matelec

19 NOVIEMBRE 2018

AKUVAL

AKUVAL expuso la pasada semana en las ferias Logistics & Distribution y Matelec Industry en IFEMA, con una gran acogida por parte del público asistente; que se mostró muy interesado en las novedades presentadas por AKUVAL en ambos eventos.

AKUVAL en Logistics&Distribution

La feria LOGISTICS & DISTRIBUTION concentra durante dos días a los principales proveedores y expertos del sector, una cita que atrae a casi 12.000 visitantes profesionales. AKUVAL, como especialista en baterías y cargadores industriales, ha mostrado en la feria sus últimas novedades en sistemas de energía.

Baterías de cobre, baterías de litio, cargadores súper rápidos y nuestras soluciones a medida para el manejo y el almacenamiento de baterías y sistemas de carga han sido las grandes novedades presentadas por AKUVAL en Logistics.

Desde AKUVAL queremos agradecer especialmente a nuestro proveedor de baterías SUNLIGHT por su inestimable colaboración en la feria.

Matelec Industry: el empuje de las renovables

Coincidiendo con el último día de Logistics, comenzó la feria Matelec Industry en la que la gran protagonista fue la división de estacionario de AKUVAL. El equipo al completo se volcó con la cita más importante del sector de las renovables, para presentar los últimos productos añadidos al catálogo de AKUVAL.

Entre los productos presentados por AKUVAL, destacan los monoblocs y elementos SUNLIGHT para aplicaciones estacionarias; así como los equipos electrónicos de STUDER.

AKUVAL también presentó en MATELEC su nueva línea de baterías y monoblocs de litio BLACKBULL para estacionario y los equipos multifunción de la misma marca, una nueva gama de productos que ya está disponible para nuestros clientes.

Además, AKUVAL organizó dos jornadas de formación, impartidas por expertos de nuestros proveedores SUNLIGHT y STUDER, que obtuvieron una gran acogida entre los profesionales asistentes.

Desde el equipo de AKUVAL queremos agradecer a nuestros proveedores SUNLIGHT y STUDER por la gran ayudar que nos han brindado para que nuestra presencia en MATELEC sea todo un éxito.

Y, por supuesto, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que se han acercado a nuestros stands en ambas ferias para informarse sobre nuestros productos y servicios. Ha sido una experiencia increíble, ¡muchas gracias a todos!