Blog

Estrenamos la nueva página web de AKUVAL

10 ENERO 2018

AKUVAL

Hoy estamos de estreno en AKUVAL ya que lanzamos nuestra nueva web. Con un diseño más limpio, moderno y adaptado a todos los dispositivos; para que la navegación sea más amigable y que encontrar el producto que busca sea más sencillo.

Descubre la nueva web de AKUVAL

En el carrusel de portada de la web, además de nuestras renovadas instalaciones de Paterna,  destacamos especialmente las principales marcas con las que trabajamos: Blackbull, IAE, Studer, Sunlight, Trojan, Enersys. Para nosotros es muy importante ofrecer los mejores productos, por eso buscamos proveedores de la más alta calidad.

En la “Home” de nuestra página se puede acceder de un modo muy intuitivo a los principales productos comercializados por AKUVAL: baterías de tracción, cargadores industriales, baterías de litio industriales,  monoblocs, baterías para energías renovables, inversores, cargadores, maximizadores, paneles solares e iluminación Led industrial.

Además, en la portada también encontrará nuestros catálogos y folletos listos para su descarga en PDF.

AKUVAL: Una web con baterías, cargadores y mucho más

El apartado de productos está dividido en tres secciones: Tracción, Baterías de Litio y Estacionario.

En Tracción encontrará baterías de tracción para carretillas (DIN, BS de Pb Abierto y Gel), así como cargadores, monoblocs y productos para salas de carga y el manejo de las baterías: extractores, bancadas, estanterías…

Además incluímos una amplia variedad de baterías de arranque marca Exide y detallamos nuestros servicios de Asistencia Técnica Postventa más destacados.

En la sección de Baterías de Litio Industriales puede descubrir todas las ventajas de los sistemas de energía Liflex y los monoblocs Licube, que adaptan la tecnología del litio a los requerimientos más exigentes de las aplicaciones industriales.

En Estacionario encontrará todo lo necesario para sus instalaciones de energías renovables o estacionarias. Baterías (OPZS, OZPV, SOPZS, SOPZV, PZS, monoblocs, AGM, ciclo profundo…), inversores, inversores-cargadores, reguladores PWM, reguladores MPPT, cargadores, paneles, estructuras para paneles y una selección de productos de iluminación Led viales y para la industria.

En todos los productos hay documentación y fichas técnicas listas para descargar en PDF. Además, en la sección de descargas están disponibles todos nuestros catálogos y folletos.

AKUVAL: Experiencia y calidad al servicio del cliente

Si quieres conocernos un poco mejor, en la sección Quiénes somos profundizamos un poco en nuestra historia, nuestros objetivos y nuestra política empresarial. Además, puedes ver fotografías de nuestras nuevas instalaciones en Paterna, así como nuestras delegaciones en Murcia y Alicante.

Mejorar cada día para brindar el mejor servicio es una de nuestras metas. Por eso buscamos siempre los mejores productos y proveedores, para poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad. La innovación y el desarrollo son fundamentales para nosotros, por ello invertimos mucho esfuerzo y tiempo en encontrar y comercializar las últimas novedades en baterías y cargadores industriales.

La transparencia es otro de nuestros puntales empresariales, por eso hemos publicado en la web nuestra Política de Calidad y Gestión Medioambiental, los Certificados ISO 9001, ISO 14001 y la adhesión de AKUVAL a Arbitraje de Consumo y la Fundación Ecopilas.

Además, como gran novedad de la web de AKUVAL estrenamos un blog en el que iremos publicando noticias sobre nosotros y el sector de las baterías y los cargadores.
La nueva web mantiene la sección de Contacto, en la que se puede consultar la dirección de nuestra sede y delegaciones; así como dejar un comentario o consulta en nuestro formulario online. Como siempre, estaremos encantados de atender todas las dudas y consultas.