Blog

Baterías de litio de Akuval en la Feria Encaja

31 DICIEMBRE 2015

AKUVAL ha estado presente en la feria ENCAJA 2015  con sus baterías industriales de litio para carretillas LIFLEX y con las soluciones para salas de baterías.

Las baterías LIFLEX ofrecen la posibilidad de realizar tres turnos de trabajo, 24 horas los siete días de la semana con un único equipo, gracias a sus cargas rápidas intermedias y su carga completa en 1,5 horas. Todo ello sin la necesidad de sala de carga o dobles equipos.

Además, las baterías LIFLEX suponen un ahorro de energía de hasta el 30% y son 100% sin mantenimiento. También disponen de una vida útil más larga que sus equivalentes de plomo ácido, por lo que el retorno de la inversión es muy rápido.

Por lo que respecta al Sistema integral de Salas de Baterías, incluyen  lavado de baterías, intercambiadores magnéticos, sistemas de ventilación integrados, sistema eléctrico optimizado, gestión informática, etc.

El intercambiador de baterías es la forma más segura y precisa de mover y sustituir sus baterías. Los modelos de intercambiadores de AKUVAL son únicos en su categoría, gracias a la posibilidad de acoplarse a una transpaleta o carretilla eléctrica, lo cual facilita su manejo. Además, nuestros intercambiadores utilizan un potente extractor electro-magnético, lo que asegura la precisión y la seguridad de la operación.

Si quiere empezar a disfrutar de las ventajas que LIFLEX y nuestras soluciones de salas de baterías pueden proporcionar a su logística, no dude en contactar con AKUVAL, estaremos encantados de ayudarle.

Aquí podéis ver la noticia en LAS PROVINCIAS.