Blog

AKUVAL presenta sus novedades en las ferias Logistics y Matelec

19 NOVIEMBRE 2018

AKUVAL

AKUVAL expuso la pasada semana en las ferias Logistics & Distribution y Matelec Industry en IFEMA, con una gran acogida por parte del público asistente; que se mostró muy interesado en las novedades presentadas por AKUVAL en ambos eventos.

Leer más

stand-logistics.jpg

Nuevos productos Blackbull para aplicaciones estacionarias

11 JULIO 2018

PRODUCTOS

Akuval presenta una nueva gama de productos para aplicaciones estacionarias: los equipos multifunción ALFA X y ALFA MXT de Blackbull: inversor, regulador solar y cargador.

Leer más

alfa-mxt-blackbull.jpg

Ayudas a las instalaciones aisladas fotovoltaicas en la Comunidad Valenciana

16 ABRIL 2018

ESTACIONARIO / RENOVABLES

Este viernes 20 de abril de 2018 finaliza el plazo para presentar las solicitudes al programa del IVACE que pretende impulsar las actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables y fomentar el uso de los biocarburantes en la Comunitat Valenciana.

Leer más

ayudas-ivace-akuval.jpg

Nuestras baterías de litio, cargadores e iLOG, en la feria LogiMAT 2018

09 MARZO 2018

La feria LogiMAT, una de las más importantes en el sector de la logística, se acerca. Del 13 al 15 de marzo la ciudad alemana de Stuttgart acogerá las innovaciones mundiales a nivel de logística, manutención y almacenaje. Entre los expositores destaca nuestro socio comercial para baterías de litio y cargadores, IAE.

Leer más

iae-en-logimat-akuval-bateria-litio.jpg

Baterías para carretillas elevadoras: cuidados y consejos

02 FEBRERO 2018

Las baterías para carretillas elevadoras son una inversión importante. Con un mantenimiento óptimo alargará su vida útil y aprovechará al máximo sus posibilidades.

Leer más

bateria-carretilla-cuidados-consejos.jpg

AKUVAL asiste en Suiza al curso de formación de STUDER

25 ENERO 2018

AKUVAL , FORMACIÓN

Representantes de AKUVAL han recibido en Suiza un curso de formación de STUDER, fabricante de equipos para instalaciones estacionarias y de energías renovables (fotovoltaica, solar, eólica, etc.): inversores, inversores/cargadores, reguladores MPPT (maximizadores) y complementos variados.

Leer más

02-sin-miedo-al-frio-akuval-studer.jpg

Descubre el cargador súper rápido para baterías de tracción Powertron Vario

18 ENERO 2018

PRODUCTOS

Powertron Vario es un innovador sistema modular y muy compacto, que permite integrar hasta cuatro cargadores de diferentes potencias y tensiones en un solo mueble.

Leer más

cargador-powertron-vario-bateria-carretilla.jpg

Estrenamos la nueva página web de AKUVAL

10 ENERO 2018

AKUVAL

Estrenamos nueva web, con un diseño más limpio y moderno; para facilitar la navegación y que encontrar el producto que buscas sea más sencillo y agradable. Descubre todas las novedades en el blog.

Leer más

nueva-web-akuval-02.v3.jpg