Blog

Nuevos productos Blackbull para aplicaciones estacionarias

Akuval presenta productos para aplicaciones estacionarias: los equipos multifunción ALFA X y ALFA MXT de Blackbull: inversor, regulador y cargador.

Nuevos productos Blackbull para aplicaciones estacionarias

11 JULIO 2018

PRODUCTOS

Akuval presenta una nueva gama de productos para aplicaciones estacionarias: los equipos multifunción ALFA X y ALFA MXT de Blackbull.


Akuval recomienda especialmente los modelos ALFA XM 3000 24 PLUS y ALFA XM 5000 48, de la gama ALFA X, con regulador de carga MPPT 145VDC, que son válidos para todo tipo de baterías (incluidas las de plomo abierto).
Por lo que respecta a la gama ALFA MXT, nuestros expertos recomiendan el modelo 5K, que permite instalaciones trifásicas, equipos en paralelo y también utiliza regulador de carga MPPT a 145 VdC.

ALFA X: un todo en uno polivalente

Los inversores ALFA X de Blackbull son capaces de realizar en un solo equipo funciones de inversor de onda senoidal pura, regulador solar y cargador de batería, para ofrecer alimentación ininterrumpida en tamaño compacto.
Gracias a su pantalla LCD y su manejo intuitivo, es muy fácil de configurar por el usuario. Se puede personalizar la corriente de carga de la batería, la prioridad del cargador de CA / solar y el voltaje de entrada, en función de las diferentes aplicaciones; como electrodomésticos u ordenadores personales y otros equipos electrónicos.

ALFA MXT, perfecto para trifásicas y paralelar

La gama ALFA MXT de Blackbull, además de las funciones de inversor de onda senoidal pura, regulador solar y cargador de batería; incluye controlador de carga solar MPPT a 145VdC y es perfecto para montarse en paralelo y en instalaciones trifásicas.
Gracias a su diseño sin transformador, proporciona una conversión de potencia en tamaño compacto.
Además, es perfecto para alimentar equipos de motor como frigoríficos, motores, bombas, compresores o impresoras láser; así productos electrónicos como televisores, ordenadores, herramientas eléctricas y cargadores de baterías.
Dos nuevas incorporaciones a nuestro catálogo que ofrecen un rendimiento excepcional por un precio muy competitivo.
Consulte con los expertos del Departamento de Estacionario de Akuval para más información, precio y plazos de entrega.