Blog

AKUVAL asiste en Suiza al curso de formación de STUDER

25 ENERO 2018

AKUVAL, FORMACIÓN

Recientemente, representantes de AKUVAL asistieron en Suiza a un curso de formación impartido por nuestro proveedor destacado de equipos para aplicaciones estacionarias, STUDER.

AKUVAL está reconocido como Distribuidor PREMIUM PARTNER para la comercialización de los productos STUDER en España.

STUDER es un prestigioso fabricante suizo, especializado en equipos para instalaciones estacionarias y de energías renovables (fotovoltaica, solar, eólica, etc.). AKUVAL distribuye su amplia gama de productos, que se compone de inversores, inversores/cargadores, reguladores MPPT (maximizadores) y complementos variados.

En AKUVAL estamos siempre en continuo movimiento para ofrecer el mejor servicio, por eso la formación de nuestro personal es parte fundamental de nuestra política empresarial.

La pasada semana, parte del equipo comercial de AKUVAL se desplazó a Suiza para conocer de primera mano las instalaciones de nuestro proveedor STUDER y asistir a un curso de formación en el que se estudió en profundidad la amplia gama de productos para aplicaciones estacionarias y de energías renovables STUDER.

Tres días de formación en equipos para instalaciones de energías renovables

La visita de nuestros compañeros tuvo una duración de tres días. Durante la primera jornada, además de realizar un instructivo tour por la fábrica y el laboratorio donde se montan los equipos STUDER, se analizaron las familias de productos Xtender, VarioTrack y VarioString y se detalló la programación de la gama Xtender, parámetro por parámetro.

El segundo día del curso de formación de STUDER se debatió sobre los diferentes tipos de baterías y el mejor modo de mantenerlas y realizar instalaciones correctas y adecuadas para cada ocasión. Además, se presentaron las familias de productos AJ, BLO y XPC. Por último se estudió la programación de los productos XCom-GSM, XCom-LAN y XCom-SMS.

El último día se dedicó a analizar el despiece de equipos y la sustitución de placas, algo fundamental para ofrece un servicio técnico de calidad.

Desde AKUVAL, queremos agradecer a nuestros amigos de STUDER por la gran acogida que nos brindaron, por su estupendo equipo humano y por la gran tarea formativa que imparten a sus socios.

AKUVAL siempre busca la más alta calidad para sus clientes y eligiendo a compañeros de viaje como STUDER esa tarea es más sencilla. ¡Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores!