Blog

Akuval, presente en la feria Fruit Attraction 2016

12 OCTUBRE 2016

AKUVAL ha presentado sus baterías industriales de litio LIFLEX en la feria Fruit Attraction 2016, organizada por IFEMA y FEPEX.

Baterías de litio la mayor feria hortofrutícola

Para AKUVAL ha sido una experiencia muy positiva estar presente en Fruit Attraction, una feria que se ha convertido en el mayor evento del sector hortofrutícola de España.

En su octava convocatoria ha registrado un incremento de expositores del 20%, con una participación de 1.238 empresas de más de 30 países y un crecimiento del 16% en la superficie ocupada con respecto a la pasada  convocatoria, situándose en 40.000 metros cuadrados netos de exposición.

AKUVAL: Baterías de litio perfectas para el sector alimenticio

Las baterías LIFLEX ofrecen la posibilidad de realizar tres turnos de trabajo, 24 horas los siete días de la semana con un único equipo, gracias a sus cargas rápidas intermedias y su carga completa en 1,5 horas. Todo ello sin la necesidad de sala de carga o dobles equipos.

Además, las baterías LIFLEX suponen un ahorro de energía de hasta el 30% y son 100% sin mantenimiento. También disponen de una vida útil más larga que sus equivalentes de plomo ácido, por lo que el retorno de la inversión es muy rápido.

Las baterías de litio industriales LIFLEX son perfectas para el sector hortofrutícola, gracias a su alta seguridad y bajo impacto ecológico: son 100% sin derrames y 100% sin emisiones.